jueves, 3 de febrero de 2011

No podía ser de otra forma...

No podía ser de otra forma más que me de miedo estar cerca de ti, pues temo que al rozarte no pueda nunca más soltarte.

No podía ser de otra forma más que cuando pases suspire, ya sea porque mi subconsciente quiere que te respire, o porque mi alma se destroza al saber lo cerca que estás y lo imposible que me eres.

No podía ser de otra forma más que cuando digo algo gracioso sonrías y me desmorones el mundo por la simple luz que irradiás, que hace que me quede ciego y en mí mismo me aprisione.

No podía ser de otra forma más que un correo tuyo me haga volar y ponerme melancólico, y con una simple frase me vuelva totalmente paranoico.

No podía ser de otra forma más que me seas imposible, inalcanzable y que yo me aferre a esta locura de pensarte, ilusionarme y no decírtelo, pero a mi manera quererte.

No podía ser de otra forma más que me engañe cada día y la frase “hoy va a ser distinto” a mi mismo me repita.

No podría ser de otra forma porque esa es, ha sido mi historia, siempre… pero tú podrías cambiarlo porque, sueño con que un día me perderé en el color de tus ojos como siempre, pero encontraré en la palidez de tus brazos a algo totalmente nuevo, a algo que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario